Nacional


11 detenidos por robo de vehículos en Concepción y Hualpén: la mayoría son menores de edad

Iberia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves, Carabineros detuvo a cuatro personas por el robo de vehículos en Concepción. Mientras que en Hualpén fueron arrestadas otras siete personas por este delito.

Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción sorprendió a los individuos cuando destruían la chapa de la puerta de un vehículo estacionado en Salas con Manuel Rodríguez.

Los detenidos tienen entre 17 y 19 años y todos registran un extenso prontuario policial por diversos delitos, pese a su corta edad.

Este procedimiento se suma a otro registrado en Hualpén, donde Carabineros detuvo a 7 adolescentes, 3 de los cuales fueron formalizados, ya que los 4 restantes quedaron en manos de sus padres, debido a su edad. Uno de ellos tenía apenas 12 años.

Los detenidos de Hualpén serían parte de un grupo delictivo de San Pedro de La Paz, vinculado al robo de vehículos desde hace meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados