temas del día

Nacional


MEO pidió perdón a sus adherentes si sus explicaciones del Caso SQM han sido insuficientes

irelandstudios.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami consideró que tras las dudas entorno a su figura por el Caso SQM, la confianza se perdió y se deberá trabajar duro en ese camino.

El ex diputado emplazó al ex presidente Sebastián Piñera y a la mandataria Michelle Bachelet, a que se levanten los aportes reservados y se esclarezca cómo se comportaron durante sus campañas.

El líder del PRO ademáspidió perdón a sus adherentes si sus respuestas frente a los cuestionamientos por su vinculación con el Caso SQM han sido insuficientes, y explicó que no puede dar mayores antecedentes, porque la causa está bajo investigación de la Justicia.

De la misma forma, aseguró haber abierto sus cuentas en el marco de las investigaciones. El ex candidato a la República insistió en que no hay plata en su patio, y que no hay ningún peso ilegal en sus cuentas.

Finalmente, el ex parlamentario reconoció haber recibido dineros de empresas, pero a su juicio, de forma legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados