TV y Espectáculo


Jueces de nueva temporada de The Voice tuvieron su primera reunión

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estelar de talentos de Canal 13, The Voice Chile, comenzó ayer el trabajo con sus cuatro coaches con miras a la segunda temporada del estelar.

Nicole, Luis Fonsi, Álvaro López y Ana Torroja tuvieron su primera reunión de equipo.

Recordemos que esta temporada incluye a Torroja coo nueva integrante del cuarteto de músicos, en reemplazo de Franco Simone.

Lee también: Franco Simone denuncia sabotaje en ‘The Voice Chile’

El productor ejecutivo del espacio, Carlos Montt, comentó que “The Voice es el estelar de talentos más importante del mundo y para esta temporada tenemos un tremendo casting que convocó a más de 10 mil inscritos, cifra que supera a los postulantes del año pasado”.

“Todo esto nos plantea un gran desafío y nos llena de energía. Hoy recibimos a Ana Torroja, una voz emblemática de la música en español, quien se integró rápidamente a nuestro equipo, y enganchó de inmediato con sus compañeros músicos. Así, empezamos el trabajo con muchas ganas de que este proyecto siga triunfando y aportando a la televisión chilena”, añadió.

El equipo realizador se juntó esta mañana en la sala de reuniones del Área de Entretención del canal privado y trazó los lineamientos de lo que pretenden lograr en esta nueva edición.

Posteriormente, dieron paso a la primera prueba de vestuario para comenzar las grabaciones en los próximos días.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados