TV y Espectáculo


Vasco Moulian se lanza contra Daniel Alcaíno tras rutina de Yerko Puchento

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves pasado debutó un nuevo ciclo de Vértigo, lo también significó el regreso de Yerko Puchento y sus clásicos chistes al hueso contra figuras chilenas.

En esta oportunidad la rutina incluyó bromas sobre Sergio Jadue, Jorge Sampaoli, Pablo Longueira y, por supuesto, Sebastián Dávalos. Pero sin duda, el chiste que más causó polémica fue uno contra Vasco Moulian.

“Lo único que dejaste, pelao (Sampaoli), fue a Beccacece, que sabe menos de fútbol que Vasco Moulian de televisión”, dijo el personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

Por supuesto, el aludido no se tomó con humor la rutina y decidió responder a través de Facebook. “Querido Daniel, para esconderse detrás de un disfraz y herir a personas, no se puede tener tejado de vidrio. Tal vez, también es tu ejercicio que tu víctima te responda, pero yo te quiero recordar tu tejado de vidrio, que nadie se atreve a mencionar“, escribió el sábado pasado.

Vértigo | CANAL 13

Vértigo | CANAL 13

“Te quiero recordar Daniel, que tuviste una enfermedad maldita que supiste enfrentar con mucho coraje. Pero no estuviste solo Daniel, esa mujer maravillosa se llama Paula Zúñiga y se bancó horas y horas acompañándote en la clínica, y una vez que te recuperaste mágicamente, me imagino que la dejaste de amar y te enamoraste de la gran Berta Lasala. Seguramente nadie te lo dirá en el estudio, pero yo te lo digo dándote la cara Daniel. Esto lo he conversado con muchos colegas actores y nos sorprende el cambio que tuviste como ser humano, discriminando a homosexuales, a distintas etnias culturales, a tus colegas”, agregó en la misiva.

“Jorge Zabaleta, también fue tu víctima o Andres Cañiulef y tantas personas que han sufrido de tu lengua filosa como le llamas, después te escondes diciendo que eres un títere de Jorge López. No Daniel, eres un monigote del rating medición que tanto criticas. Una vez más me enfrentaste y dijiste que yo no sabia de televisión. Tengo una pantalla mucho más pequeña para contestarte y decirte que recibí el Canal 13 cuarto y lo entregué primero“, continúo.

“Seguramente te dolió que la Iglesia no quería que estuvieras en pantalla y siempre pensaste que fui yo el que te sacó. Yo te quiero repetir y dejar claro: tu tejado de vidrio es que estuviste más de 5 años con una mujer maravillosa y una vez que te acompañó a salir de tu enfermedad, la cambiaste, engañaste, no quiero arriesgar demanda pero tú sabes lo que hiciste con la gran Berta Lasala”, sentenció. “Querido Daniel, LO DIJE Y QUÉ. Y lo hago solo para que sepas que tienes tejado de vidrio. Eres un hombre amante del Che Guvara pero que vive como burgués“.

Los 80 | Canal 13

Los 80 | Canal 13

“Daniel pongo una foto de tu ex pareja PAULA ZÚÑIGA la mujer que te salvo la vida y en un segundo la dejaste por otra gran mujer lo único malo es que fuiste poco cuidadoso ahí esta tu tejado vidrio. Saludos.
Vasco”, finalizó junto a una foto de la actriz.

“La mujer que ustedes ven ahí me atrevería a decir que es una de las mejores actrices de Chile”

Querido Daniel para esconderse detrás de un disfraz y herir a personas no se puede tener tejado de vidrio,tal vez tambié…

Posted by Vasco Moulian on sábado, 9 de abril de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados