TV y Espectáculo


Comedia “The Boss” desplaza a Batman v Superman del primer lugar de la taquilla de EE.UU.

Movilh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva comedia “The Boss”, sobre una ex millonaria obligada a adaptarse a una vida más modesta tras una temporada en prisión, entró directamente al primer puesto de la taquilla norteamericana este fin de semana, según datos provisionales.

La cinta, protagonizada por la actriz estadounidense Melissa McCarthy, sigue las aventuras de quien fuera la mujer más rica de Estados Unidos cuando debió convivir con su asistente (Kristen Bell), mucho más discreta, después de que su fortuna sufriera un revés.

A pesar de las poco entusiastas críticas que recibió, la película embolsó 23,48 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas de Estados Unidos y Canadá, según datos provisionales publicados este domingo por Exhibitor Relations.

Desbanca así a “Batman Vs Superman: el origen de la justicia“, filme de Zack Snyder con Henry Cavill y Ben Affleck.
El choque de los míticos personajes se sitúa en segunda posición con una recaudación de 23,43 millones de dólares, lo que aumenta su recaudación total a casi 300 millones de dólares desde su llegada a las pantallas, hace tres semanas.

tumblr

En tercera posición se sitúa “Zootopia“, película de Disney sobre las aventuras de una intrépida coneja policía que ingresó 14,35 millones de dólares este fin de semana, sumando un total de 296 millones en seis semanas.

Mi gran boda griega 2″, la segunda parte de la comedia familiar de Kirk Jones, quedó en cuarta plaza, con 6,42 millones de dólares (46,75 millones en total).

El cíborg “Hardcore Henry” entró en quinta posición con 5 millones de dólares en su llegada a las salas. Es la primera película grabada con el único punto de vista de su protagonista, adoptando la estética de un videojuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados