En el contexto de lo ocurrido con la demanda de Ignacio Gutiérrez a Chilevisión, el panel de Bienvenidos de Canal 13 debatió el tema de la homosexualidad en los rostros de la televisión y Juan Pablo Queraltó sorprendió con una confesión.

El animador contó en el matinal que el también debió dar explicaciones sobre su sexualidad ya que muchos creyeron en su momento que el conductor era gay.

Juan Pablo Queraltó confesó en Bienvenidos que de inmediato tuvo que esclarecer los rumores y explicar en un canal que no era homosexual. “Una lata” dijo.

“¿Es legítimo que la gente y sobre todo tu empleador del lugar en donde tu trabajas te arrincone de esa manera como lo hizo CHV con Ignacio Gutiérrez?” dijo Scarlett Cárdenas refiriéndose al tema.

En 2014 JP fue constantemente cuestionado sobre su sexualidad y aclaró en distintos medios nacionales los rumores que indicaban que era gay.

No soy gay, aunque no tengo nada en contra de los homosexuales. Si lo hubiese sido, no hubiese tenido ningún problema en asumirlo. Me preocuparía si dijeran de mí que soy un alcohólico, un drogadicto o un violador” dijo en 2014 en “Más Vale Tarde”.

JP actualmente mantiene una relación con la actriz y presentadora del tiempo Francisca Sfeir, hija de Alfredo Sfeir quien fue candidato a la presidencia. Ambos se conocieron en los ensayos del musical “Grease” en donde Queraltó interpretó a Vince Fontaine y Sfeir a Rizzo.