temas del día

TV y Espectáculo


“Guatón” Salinas se refiere a su relación con Natalia Valdebenito: “Nunca fuimos amigos”

Imagen de Archivo | Milko Carreño | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se estrenó la nueva temporada de Vértigo, el estelar de Canal 13 que se ha transformado en uno e los programas más exitosos del último tiempo.

En este primer episodio participan como invitados el humorista Ricardo Meruane, la doctora María Luisa Cordero, al ancestrólogo Pedro Engel, la periodista Carolina Urrejola, la modelo María Eugenia Larraín y el comediante Rodrigo Salinas.

Como es habitual, todo comenzó con la sección llamada “Muro de la Verdad”, en el que a cada participante se le pide que responda una pregunta, que en muchas ocasiones tocan temas bastante íntimos, para luego verificar si los televidentes le creen o no al entrevistado.

FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

En esta jornada, el “Guatón” Salinas fue el segundo en enfrentar este reto -antes lo había hecho la Kenita Larraín- y debió referirse a su relación con Natalia Valdebenito, la comediante que se presentó con bastante éxito en el Festival de Viña, y que se refirió a Salinas como “una rata vestida de ratoncito”.

“Quiero agradecerle, yo se que estoy acá por ella”, comenzó señalando el comediante. “Quiero que convengamos algo, con todos ustedes, es la mejor (Valdebenito) humorista del momento. Yo vengo del suelo”, agregó.

Esto último, en relación a su presentación en el Festival de Pozo Almonte en febrero pasado, en la que fue duramente pifiado.

“Nunca nos llevamos bien, quiero super claro, desde el comienzo no nos llevamos bien”, aseveró, aclarando que cuando él llegó a trabajar al Club de la Comedia, el programa estaba en crisis, debido principalmente a la “falta de guión”.

FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

“Era un programa en el que no teníamos nada”, admitió en el programa.

Junto con valorar el trabajo realizado por Valdebenito, Salinas indicó: “destaco el feminismo de ella. Lo otro fue un problema laboral”.

Finalmente, Diana Bolocco le preguntó si se reconciliaría con ella, ante lo que Salinas respondió: “Nunca fuimos amigos”.

Luego de las declaraciones del comediante, un 52% de los televidentes que votó a través de sus celulares le creyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados