temas del día

Nacional


PDI detuvo a 4 personas en Tomé acusadas de tráfico de drogas

ARCHIVO | Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas en Tomé acusadas de traficar drogas en pequeñas cantidades.

Las detenciones se enmarcaron en dos procedimientos de la policía gestados en virtud a órdenes de investigar emanadas desde la Fiscalía Local de Tomé, teniendo como resultado el decomiso de 450 mil pesos en cannabis sativa y cocaína base.

Los detectives sorprendieron a dos de los detenidos en una plazoleta -ubicada frente al liceo Industrial de la comuna- incautando 420 dosis de cocaína base y 107 mil pesos en efectivo, dinero obtenido presumiblemente por la comercialización del estupefaciente.

El otro procedimiento se realizó en el sector Bellavista, donde un sospechoso vendía la droga a un adicto, a mil pesos la dosis, en la intersección de las calles Caracol con Sindicato. Se le encontraron 14 dosis de pasta base y 21 mil pesos.

Tras obtener una orden de entrada y registro al inmueble del traficante, la pareja del imputado fue sorprendida con ocho dosis de marihuana dispuestas para la venta, por lo que la mujer también fue arrestada.

Los cuatro aprehendidos por los detectives fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados