temas del día

TV y Espectáculo


Lea Michele, Ruby Rose y Demi Lovato sorprenden con osados escotes en premios GlAAD

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se realizó la ceremonia de entrega de la 27° edición de los premios GLAAD en Los Ángeles (EEUU).

Recordemos que estos galardones son entregados por GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación), cuyo fin es rendir homenaje a aquellas celebridades que visibilizan y luchan por los derechos de la comunidad LGBT.

En la ocasión asistieron estrellas del cine, la música y la televisión estadounidense, tales como Nene Leakes, Perez Hilton, Zendaya, Patricia Arquette, Lea Michele, Paula Abdul y Demi Lovato, entre otras.

Entre los condecorados estuvieron la cantante Demi Lovato y la actriz Ruby Rose (Orange is the new black), además del reality show de E! I Am Cait (protagonizado por Caitlyn Jenner), junto a las series Bessie (HBO) y Sense8 (Netflix).

Pero como ya es habitual, la alfombra roja del evento también capturó la atención de los flashes. Entre las que más llamaron la atención durante la noche estuvieron Lovato, Rose y Lea Michele, quienes no escatimaron a la hora de lucir orgullosas sus escotes.

A continuación te invitamos a ver algunas fotos…

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados