Dos fallecidos y varios lesionados fue el resultado de diversos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la región de La Araucanía.

A eso de las 22:30 horas de este sábado, dos vehículos colisionaron en el kilómetro 24 de la ruta que une Cunco con Padre Las Casas. En el lugar falleció René Enrique Antilef Marileo y otras 5 personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a los hospitales de Temuco y Cunco.

Prácticamente a la misma hora, pero en Carahue un motociclista falleció luego de que chocara con un poste del alumbrado público en calle Camarones de la comuna costera.

En tanto, a eso de las 02:30 de la madrugada de hoy, un auto colisionó con una camioneta en la ruta que une Temuco con Cholchol, resultando 4 personas lesionadas, de las cuales tres son atendidas en el Hospital Regional de Temuco.

Se trata de Eliecer Huaquín quien tiene una fractura expuesta y será operado; José Agüero Acuña, quien quedó con heridas cortantes en la cara y diversas contusiones y Alex Burgos Aldo, quien quedó con heridas en su rostro.

Por otra parte, en Angol, a eso de las 9 de la mañana de este domingo, un bus colisionó con un vehículo menor en el Cruce la Arcadia, debido al accidente y el posterior volcamiento del auto, dos personas quedaron lesionadas.