Durante este jueves se vivió un capítulo bastante especial en el corto periodo que lleva al aire “Junior Master Chef”, ya que los participantes -todos niños- debieron enfrentar una importante prueba.

Pero todo comenzó con un momento bastante distentido, debido a las caracterizaciones de los jueces al momento de presentar la primera competencia.

Debido a que la consigna era el pescado, Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota aparecieron como esforzados pescadores, cada uno con un nombre e historia propia.

Canal 13

Canal 13

En tanto, durante la segunda mitad del capítulo llegó el turno de la primera prueba de “clasificación”, llamada de “eliminación” en las versiones anteriores, en que la consigna fue el postre.

Para esto, los pequeños participantes dispusieron de 70 minutos para llevar a cabo sus preparaciones, instancia en la que se pudo bastante nerviosismo.

Hasta que llegó el momento de la evaluación de los jueces, quienes destacaron los platos de Trinidad, Emi, Macarena, Domi y Javiera como los mejores, salvándose de la eliminación.

En la vereda contraria, Chris, Ennio y Yann debieron dar su veredicto respecto a los que no continuarían en el programa, lo que llenó de nerviosismo a los participantes. Tras advertir que todos eran ganadores debido a la instancia en la que ya estaban, Chris señaló a Maxi, Benjamín y Clemente como los que no seguirían en Junior Master Chef.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

De esta manera, el programa conducido por Diana Bolocco definió a sus primeros tres primeros eliminados, quienes en un ambiente sumamente emotivo debieron dejar el espacio, no sin antes recibir algunos regalos además de un trofeo.

Por su parte, esta primera prueba de “clasificación” fue ampliamente comentada a través de las redes sociales, e incluso el hashtag #JuniorMCPescadores llegó a ser Trending Topic.