TV y Espectáculo


Britney Spears sorprende y comparte antigua imagen junto a Leonardo DiCaprio

ARCHIVO / JACQUES DEMARTHON / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sabemos que Leonardo DiCaprio tiene muchos amigos en Hollywood y parecer esa “buena onda” con sus colegas viene desde que era muy joven.

Así lo demostró la cantante Britney Spears, quien compartió una tierna foto donde aparece jugueteando con el actor de Titanic.

Aunque no se especifica de qué año es la imagen, la gran mayoría supone que data de principios del 2000 , cuando él era un galán juvenil y Spears la artista que más disco vendía.

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

DiCaprio, en tanto, demostró esta semana que su buen humor no cambia, incluso cuando recibió un mensaje de broma desde el teléfono de Jennifer Lopez.

López fue la nueva invitada al programa The Late Late Show y como cada capítulo la estrella debió subirse al auto junto a James Corden para ser parte de una divertida conversación y corear algunas canciones mientras manejaban.

Corden le pidió permiso para enviar un mensaje a algún famoso desde su teléfono y la victima fue el ganador del Oscar (que bonito suena ¿no?). “Hola bebé, creo que necesito pasarlo bien ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”, escribieron entre risas. Lo que nunca esperaron era que DICaprio iba a responder dicho mensaje. “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”, escribió desatando carcajadas.

“¡Lo más gracioso es que cree que hablo en serio!” dijo la cantante antes de terminar la sección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados