TV y Espectáculo


Pamela Díaz visita Bienvenidos y vive tenso momento con Francisca Merino

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un entretenido momento televisivo se vivió este jueves en Bienvenidos, cuando la panelista de La mañana de CHV, Pamela Díaz, visitó Canal 13.

La ex modelo llegó a la estación para pagar una apuesta, siendo recibida por los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En un principio todo parecía ir bien, pero cuando los conductores le preguntaron si regresaría a trabajar en el programa, Díaz comenzó con la polémica. Fiel a su estilo, Pamela respondió: “Es que no sé si todos me caen tan bien”.

Canal 13

Canal 13

Luego de aclarar que no tendría problemas con Scarleth Cárdenas y Juan Pablo Queraltó, omitió su respuesta sobre Hugo Valencia. De Francisca Merino, que se encontraba en el sector de la cocina del set, dijo: “No, a mí no me gusta esa niña, me cae mal a mí, de partida”.

La cara de la actriz habló por ella, pero Pamela no se detuvo. “Ahora que está separada no está pasando por un buen momento”, dijo, mientras Merino no perdió el tiempo para defenderse: “Separada me va a ir mejor que a ti”, sentenció. Por supuesto, la llamada “Fiera” no se quedó callada. “Ojalá. Paga lo que debes”, le respondió.

Canal 13

Canal 13

Los animadores trataron de poner paños fríos y comenzaron a preguntarle a Pamela sobre los cambios que vivirá el programa con la llegada de Rafael Araneda y la salida de Ignacio Gutiérrez, hasta que finalmente la panelista se despidió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados