temas del día

Nacional


SNA valora avance en caso Luchsinger Mackay y pide “que se acabe la impunidad” en la zona

therock | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Nacional de Agricultura en Chile (SNA), reaccionó a la detención de los 11 sospechosos por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay, en donde 10 quedaron en prisión preventiva. En el comunicado enviado, valoran la acción de la justicia y esperan que “acabe la impunidad”.

Respecto a la detención de los 11 supuestos responsables, la SNA dijo “esperamos que pronto se puedan determinar los responsables de este cobarde crimen y que la justicia vuelva a imperar en la zona“.

“Esperamos también que se acabe la impunidad, esclareciéndose cada uno de los casos de violencia que aún están abiertos. Ello es una señal vital para restablecer el Estado de Derecho en una zona donde la violencia se ha agudizado, sembrando el miedo y la impotencia entre sus habitantes” dice el comunicado.

Para la SNA, esa es la única forma de avanzar para generar un ambiente que permita establecer mesas de diálogo y finalmente se pueda dar “la superación del conflicto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados