TV y Espectáculo


Carolina Mestrovic vuelve a la música interpretando el tema de Lo que callamos las mujeres

www.iglesia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque muchos lo hayan olvidado, Carolina Mestrovic comenzó su carrera como cantante mucho antes de convertirse en comunicadora.

El rostro de CHV, sin embargo, volvió a la música interpretando el tema central de la serie Lo que callamos las mujeres, la versión nacional del exitoso programa mexicano que ha tenido buenos resultados para el canal privado.

Hombres de papel es el nombre del single compuesto por Cristián y Sady Yáñez, integrantes del dúo La Otra Fe. “Reencontrarme con la música después de un largo tiempo y eso lo hace muy importante para mi”, señaló la conductora a Publimetro.

Recordemos que Mestrovic también participó en Rojo, El valor del talento, donde consiguió convertirse en ganadora del espacio gracias a su voz.

Además grabó varios singles para para los discos del programa Yingo, donde destacada Así es el amor con Karen Paola, Vivo en rebeldía y Quiero saber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados