TV y Espectáculo


Justin Bieber bailó reggaetón y perreó con “Gasolina” de Daddy Yankee

Warner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El éxito el reggaetón ha dado la vuelta al mundo y conseguido millones de fans en el planeta, a pesar de la enorme cantidad de detractores con los que cuenta.

Al parecer una de las estrellas que disfruta con este ritmo, es el cantante juvenil Justin Bieber. Así se pudo ver al menos en un video que se viralizó en las redes sociales, donde el intérprete de Sorry aparece saltando y moviéndose al son de “Gasolina” de Daddy Yankee.

La imagen fue captada en el Staples Center, en Los Ángeles, donde Bieber estaba presentando su gira Purpose junto a Skrillex, quién también bailó la canción durante su presentación en Lollapalooza Chile hace algunas semanas.

Ambos interpretes se presentaron ante más de 18 mil personas en uno de los tres show que Justin tenía preparados para el lugar.

Recordemos que Purpose es la tercera gira de conciertos que realiza el canadiense y que pertenece a su cuarto álbum de estudio, que lleva el mismo nombre.

El tour no tiene fechas agendadas para América Latina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados