temas del día

TV y Espectáculo


Ashton Kutcher y Danny Masterson sorprenden con particular petición: “¿Podemos ir a Pucón?

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amigos desde niños, Ashton Kutcher y Danny Masterson volverán a reencontrarse en una serie de televisión después de That 70 Show, comedia en la que interpretaron a divertidos adolescentes setenteros.

Una década ha pasado desde entonces, y The Ranch es el nombre de su nueva apuesta que estará disponible en Netflix, y en la que incluso son productores ejecutivos.

Grabada al estilo multi-cámara y situada en Colorado, Estados Unidos, cuenta la historia de Colt (Kutcher) quién tras un paso por el fútbol americano semi-profesional decide volver a su hogar para hacerse cargo del rancho de la familia junto a su hermano mayor Jameson (Masterson) y su papá Beau (Sam Elliott)

Netflix

Netflix

BioBioChile se reunió con Ashton Kutcher y Danny Masterson para conocer de primera fuente lo que se viene con esta nueva serie, la etapa de That 70 Show e incluso Kutcher habló de su conexión con Chile.

Una vez en el hotel en el que se hospedan ambas estrellas en Buenos Aires, me advierten que debo aguardar unos momentos antes de la entrevista ya que quieren beber algo de café.

“¡¡Fuck yeah!”, exclama Kutcher cuando por fin les traen sus tazas, en un tono que recuerda sus mejores momentos como Michael Kelso en That 70 Show.

Ashton Kutcher y Pucón

Les digo que soy de Chile, y de inmediato Ashton exclama: “¡Pucón!”

Es ahí cuando la actual pareja de Mila Kunis me cuenta sobre la visita que hizo, a los 19 años, a esta pequeña y turística localidad situada a una hora de Temuco, famosa por el lago Villarrica, el volcán del mismo nombre y sus bellos paisajes, entre otras cosas.

BioBioChile con Danny Masterson y Ashton Kutcher

BioBioChile con Danny Masterson y Ashton Kutcher

Les comento que tengo una pequeña cabaña en Pucón, lo que de inmediato llama la atención de Kutcher, quién se refiere a esta localidad como “uno de los lugares más hermosos que he conocido”

“¿Nos invitas? ¿Podemos ir a Pucón?”, pregunta Danny, a lo que respondo que por supuesto.

Sin esperármelo, hablar de Pucón fue la mejor manera de entrar con estos dos inseparables amigos, amistad que se ve reflejada en la manera en que interactúan, con bromas típicas de dos adolescentes. Y eso que Ashton tiene 38 y Danny 40.

“¿Cuándo quieres ir? Podríamos saltarnos la entrevista e irnos allá”, señalan, lo que genera espontáneas risas.

That 70 Show y The Ranch

En 2006 se emitió la última temporada de That 70 Show, y 10 años después se estrenará su nueva comedia llamada The Ranch.

“Respecto a las similitudes (entre ambas series), creo que la más importante tiene que ver con el equipo con el que trabajamos, ya que tenemos el mismo director, David Trainer, además de algunos productores, y ellos saben cómo es la manera en que a nosotros nos gusta trabajar”, sostiene Masterson.

Netflix

Netflix

“Respecto a las diferencias, la principal es que estamos rodando una serie que es bastante más larga, son 30 minutos sólo de grabación sin comerciales,y eso se nota”, agrega.

Por su parte, Ashton se se refirió sobre como el público percibe a través de la pantalla la amistad que ambos tienen.

“Supongo que la principal similitud es la manera en que nuestros personajes se tratan, el uno con el otro. En That 70 Show eramos los mejores amigos, y ahora somos hermanos, entonces creo que existe una cercanía que la gente percibe”, comenta.

“Cuando la audiencia tiene esa percepción de estos personajes, tienes una libertad mucho más amplia para poder enfrentarnos entre nosotros, lo que creo que es cómico”, agrega.

“Si, las cosas que nos decimos no las podemos contar aquí”, señala riendo Danny.

Invitados especiales en The Ranch

Una especial sorpresa puede traer esta nueva serie, ya que se refirieron a la posibilidad de que algún integrante de That 70 Show, como Mila Kunis o Wilmer Walderrama, pueda tener alguna aparición en The Ranch.

“Digamos que hay una probabilidad muy alta de que podamos ver a algún integrante de That 70 Show en esta serie”, menciona Ashton.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

“No podemos dar nombres… por el momento”, aclara Masterson, con una cómplice sonrisa.

Algo que llama la atención es el largo periodo que transcurrió para que ambos, quienes tienen una profunda amistad, volvieran a encontrarse en una comedia.

“Desde que terminó That 70 Show estuvimos viendo la posibilidad de hacer algo juntos. Teníamos un montón de ideas pero que finalmente nunca se concretaron”, indica Ashton.

“Tuvimos problemas para hacer coincidir nuestras agendas, y ambos terminábamos con diferentes contratos en diferentes estudios. Cada uno trabajó en sus respectivas series, él (Kutcher) estuvo en Two and a Half Man y yo en Men at Work”,
señaló Masterson.

Netflix

Netflix

El actor indicó que después de que terminó esta serie, comenzó a analizar nuevos proyectos, momento en el que Kutcher lo llamó por teléfono y le dijo: “espera, esta será mi última temporada en Two and a Half Man, de verdad”.

“Empezamos a moldear la idea en mi garaje, pensando acerca de qué historia es la que queríamos contar”, comentó Kutcher. “Y con que personas trabajar”, complementa su compañero en The Ranch.

“Ahí pensamos en cuan divertido sería hacer esto, y así nació la idea de este show”
, indicó Ashton.

Kutcher: “Amo a Chile”

Frente a la posibilidad de que visiten Chile para promocionar The Ranch, Danny señala que “por supuesto, si nos invitas podríamos ir”

Con un muy buen sentido del humor, agrega: “Iremos a tu casa en el lago. Entre la temporada 2 y 3 iremos a Chile para salir de fiesta”, idea celebrada por Kutcher quién agrega: “Yo amo a Chile, y si se da la oportunidad de ir allá, definitivamente lo haré”

“Pero tú nos tendrás que recibir”,
advierte Masterson.

Les aclaro que la casa no es muy grande, pero demostrando la misma sencillez que caracterizaba a Hyde y a Kelso en That 70 Show, Kutcher responde: “mientras tengas un sofá está bien para mi. Y una botella de whiskey”

The Ranch, la nueva comedia de Ashton Kutcher y Danny Masterson, será estrenada a través de Netflix el próximo 1 de abril, y marcará el reencuentro de ambos después de That 70 Show, serie que por cierto también está en disponible en la plataforma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados