Nacional


Acusados de asaltar camión de empresa tabacalera en Loncoche quedan en prisión preventiva

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los dos hombres investigados por robo con violencia e intimidación y receptación de un vehículo robado tras el asalto a un camión distribuidor de British American Tobacco Chile -ex ChileTabacos- en Loncoche.

Los individuos fueron presentados ante el Juzgado de Garantía local por la fiscal Paola Varela, y la defensa de los imputados pidió noventa días de plazo para el cierre de la investigación, lo que fue autorizado por el tribunal.

Respecto de las diligencias pendientes, la fiscal informó en la audiencia que se están periciando imágenes de cámaras de seguridad, a lo que sumó fotografías del lugar del delito y planos con las calles por las que se desarrolló una persecución por parte de Carabineros.

La persecutora destacó el apoyo que la comunidad entregó al accionar policial, que terminó con la detención de los ahora imputados.

Además el trabajo policial apunta a ubicar a otras personas que habrían participado en el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados