temas del día

Nacional


Un hombre resultó lesionado tras ser atropellado por motorista de Carabineros en Valdivia

ARCHIVO | Patricio Torres | uss.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del lunes, una personas resultó con lesiones leves tras ser atropellado por un motorista de Carabineros en el centro de Valdivia.

La información fue confirmada por el Mayor de Carabineros, Alex Escobar, quien dio a conocer que la institución iniciará un sumario para determinar las responsabilidades del funcionario quien durante la tarde de este lunes, mientras transitaba en el sector de Pérez Rosales.

Según dijo el uniformado el motorista colisionó con el hombre que cruzaba en un lugar no habilitado en dicha calle, tras el incidente ambos implicados quedaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de Valdivia.

Escobar confirmó que Carabineros realizará un sumario para establecer los hechos, y determinar las responsabilidades que pudiera tener el funcionario, sin embargo aseguró que fue una situación fortuita.

Según información entregada por familiares, el hombre que padece cáncer se encuentra con lesiones leves, fuera de riesgo vital, sin embargo la situación afectó a su estado, dado que este martes recibiría su quimioterapia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados