Internacional


Evacuan aeropuerto de Denver por posible amenaza de seguridad

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades estadounidenses evacuaron parcialmente la terminal principal del aeropuerto de Denver, la capital del estado de Colorado, “por una posible amenaza de seguridad”.

La zona desalojada afecta varios niveles del edificio, pero “los vuelos siguen operando (…) aunque no se descartan retrasos”, precisó el aeropuerto a través de twitter.

“Está prohibido el tráfico en el ala oeste de la terminal. La zona este sigue abierta a los pasajeros”, de acuerdo con uno de los mensajes.

Estados Unidos elevó las medidas de seguridad en las principales terminales del país tras los ataques terroristas en el aeropuerto y el metro de Bruselas, que dejaron este martes más de 30 muertos y varios centenares de personas heridas.

El secretario de Seguridad Interior, Jeh Johnson, señaló en un comunicado que no hay “informaciones específicas y creíbles respecto a un complot de operaciones similares” a las sufridas por la capital belga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados