Tecnología


Microsoft alista herramienta para exportar extensiones de Chrome a Edge

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada Microsoft liberó una preview de una nueva versión de Windows 10, donde mostró una actualización a su maquillado navegador, el Microsoft Edge (otrora Internet Explorer).

En los testeos y anuncios de la misma compañía, se sumó el uso de extensiones a Edge, con el que busca igualarse a los exitosos Chrome y Firefox que permiten hace años esos añadidos.

Lee también | Desde Homero a Saitama: Personaliza las reacciones de Facebook en simples pasos

Con un video, Microsoft develó el cómo serán las extensiones, que en resumidas será bastante igual a como funciona el de sus competidores.

Pero una sorpresa ha sido lo publicado por Jacob Rossi, director senior de programa de Microsoft, quien en su Twitter soltó una bomba. Microsoft está trabajando en una herramienta que permite exportar las extensiones de Chrome a Edge.

La herramienta está aún en desarrollo y desde ya se dijo que no todas las extensiones podrán portarse ya que no todas las APIs serán soportadas. Sin embargo es desde ya un gran impulso para Edge, que espera hacerse algo más de un hueco en el mercado de navegadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados