temas del día

TV y Espectáculo


Actores de ‘Game of Thrones’ protagonizan campaña en favor de los refugiados

Rodrigo Arangua | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas semanas del estreno de la esperada sexta temporada de la serie de HBO, algunos actores de Juego de Tronos fueron parte de la campaña Rescue viralizada a través del hashtag #RealmToTheRescue (Reino al rescate) en favor de los refugiados.

La campaña incentivada por el Comité Internacional de Rescate busca recaudar 1 millón de dólares para las víctimas de los conflictos y el exilio.

Rescue, también fue dada a conocer a través de Omaze, plataforma de recaudación de fondos donde si donan 10 dólares podrán ganar dos entradas para el estreno de la temporada y otros artículos de la serie como camisetas.

La campaña cuenta con la participación de Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Deobia Oparei (Areo Hotah), John Bradley (Samwell Tarly) y Oona Chaplin (Talisa Maegyr) entre otros actores que fueron parte de ella.

En el video de 1:44 minutos de duración aparecen los actores hablando a la cámara individualmente donde Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister expresa : “Éxodo de masas: Millones en movimiento, escapando de la guerra, el hambre y la destrucción.”

“Esta no es una ficción, no es una fantasía” afirma Deobia Oparei (Areo Hotah), “Sesenta millones de personas se encuentran desplazadas en todo el mundo” dice el actor danés Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), los actores hacen un sensible llamado para que las personas se incentiven a participar en la iniciativa del Comité Internacional de Rescate motivando a “levantarse” y donar con el eslogan “rescate no tiene límites”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados