TV y Espectáculo


Jorge Zabaleta se suma al área dramática de Mega tras finalizar contrato con TVN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este viernes Jorge Zabaleta es el nuevo integrante del área dramática de Mega, dirigido por María Eugenia Rencoret.

El actor decidió pasar a ser parte de este equipo para protagonizar la primera teleserie nocturna que realizará la estación televisiva durante los próximos meses.

En sus 20 años de trayectoria televisiva, Jorge Zabaleta ha trabajado en más de 16 teleseries “Machos” (2003), “Brujas” (2005), “Papi Ricky” (2007) y “Aquí Mando Yo” (2011), entre otras, además de series y cerca de seis proyectos cinematográficos. También ha participado en espacios de entretención ejerciendo el rol de conductor.

Lee también
Francisco Melo abandona TVN por término de contrato

Su incorporación al área dramática de Mega se suma a la de otras reconocidas figuras de las producciones nacionales que recientemente han firmado en el canal, entre las que se encuentran Coca Guazzini, Mario Horton, Katyna Huberman y Magdalena Muller, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados