Se trata de la talentosa actriz nacional Coca Guazzini quien trabajó casi por 24 años en el canal estatal y que ahora forma parte del área dramática de Mega.

Desde el pasado martes 1 de marzo de este año Guazzini comenzó a ser parte del área dramática que ha conseguido gran popularidad con teleseries como Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo.

El área, dirigida por María Eugenia Rencoret, quien cuenta con una gran trayectoria en ficción con producciones como Tic Tac, Amores de Mercado, Aquelare y Los Ángeles de Estela entre otras, tendrá la participación de una de las actrices más destacadas del espectáculo nacional.

TVN

TVN

Fue en 1993 en que la actriz de 62 años comenzó su carrera en teleseries precisamente bajo la dirección de Rencoret en Ámame de TVN.

Coca Guazinni viene a ser la última contratación luego de un largo listado de actores de otros canales quienes desde el 2014 han emigrado hacia Mega para trabajar junto a Rencoret y su equipo.

Se espera que en los próximos años, la actriz de 62 años será parte de los nuevos proyectos. Por ahora, Guazinni tuvo un papel en Rara, la cinta de Pepa San Martin que está inspirada en lal polémica por la tuición de las hijas de la jueza Karen Atala y que fue premiada en el reciente Festival de Berlín.