Nacional


Condenan a hombre que golpeó y violó a su pareja en presencia de su hija en Valdivia

Día de la Astronomía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia condenó a un hombre por secuestrar y violar a su polola en Valdivia, delito que cometió en presencia de la hija de ambos, una niña de dos años.

El veredicto condenatorio fue dictado por el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, en contra de un hombre de 30 años por atacar a su polola, una joven de 18 años, en el domicilio del acusado, hecho ocurrido el 19 de octubre de 2014.

La Fiscalía acreditó que tras una discusión, el acusado encerró a la víctima en un dormitorio, violándola y golpéandola, todo delante de una niña de dos años. Todo ello se habría producido por una presunta infidelidad de la joven, según relató la fiscal Isabel Ruíz Ezquide.

Una pena de 20 años de cárcel arriesga el condenado, más otros tres por las agresiones menos graves. La lectura de sentencia quedó fijada para el lunes 21 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados