Después de dos años de ausencia, Alipio Vera retornó a las pantallas de un noticiero central. Esta vez en Ahora Noticias de Mega, donde el premio nacional de periodismo mostrará un reportaje sobre la crisis que afecta actualmente a la industria salmonera en el sur de nuestro país.

Se trató de un reportaje especial que dio a conocer, desde el seno del Reloncaví hasta Chiloé, cómo esta industria productiva está golpeada por este fenómeno natural que ha provocado la muerte de hasta ahora 30 millones de peces y más de 200 millones de dólares en pérdidas.

En exclusiva, Ahora Noticias ingresó a las faenas y mostró el drama de la gente del sur, que intenta sacar adelante sus fuentes de trabajo.

Mega

Mega

Alipio Vera el año pasado estuvo a cargo de A orillas del río que transmitió Mega en su segmento cultural y ,actualmente, se encuentra preparando la segunda temporada de este exitoso programa.

De acuerdo a datos preliminares, entre 21:00 y 22:30 horas, Ahora Noticias Central marcó 16.6 puntos de rating promedio. En ese mismo horario: CHV obtuvo 12.2; C13, 9.4 y TVN 6.6.