temas del día

TV y Espectáculo


El violento spoiler que pocos notaron de ‘Capitán América: Civil War’

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alerta de Spoiler: Como dice el titular de esta nota, hay un gran spoiler en el artículo, por lo que te recomendamos no seguir leyendo si no quieres perder la sorpresa. Advertidos.

El jueves pasado les traíamos a ustedes el nuevo adelanto de Capitán América: Civil War, el que trajo consigo el primer vistazo de Spiderman.

Pero este avance tuvo consigo varias claves, como instalaciones submarinas, una nueva cárcel, nuevas habilidades de superhéroes, entre otros, que analizamos en una nota dedicada.

Lee también: Escenas claves del tráiler de Capitán América: Civil War que debes disfrutar en estos GIFs

Pero en ese análisis no vimos algo que era muy poco evidente, y que en redes sociales hicieron notar. Ocurre específicamente la escena en que se enfrentan Iron Man y Capitán América, a la altura de 2:05.

Ocurre por escasos segundos y en éste se ve un cuerpo tras Steve. Al analizarlo queda claro que corresponde al Soldado del Invierno, quien habría sufrido el desmembramiento de su brazo biónico.

Marvel

Marvel

¿Fue Tony? No lo sabemos, pero es algo que claramente podría chocar en algunos fans, sobre todo niños.

De paso te mostramos el arte visual de la película, con el detalle de los trajes de los superhéroes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados