TV y Espectáculo


Ex chico reality reaparece en Canal 13 y busca hacer stand up comedy

Wladimir Sáez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ex Protagonista de la Fama reapareció la noche del jueves en la televisión, revelando su nuevo sueño en la vida: hacer stand up comedy.

Fue en una nota de Tele13 donde Gerardo del Lago fue entrevistado como parte de uno de los postulantes a un curso de stand up comedy, que se realizaba en el Comedy Restobar.

En el lugar estaban como jurado Rodrigo González, el humorista, libretista y actor que salió victorioso de su reciente presentación en Viña 2016.

“Espero hacer stand up comedy aquí en el Comedy Restobar, en otros pubs que también me han ido invitando con unos conocidos, y las ganas están. Antes estaba inmadura esta idea porque yo lo veía para carrete no más. Ahora tiene un fin de trabajar en eso”, dijo ‘Chicho’ al noticiario.

Captura de pantalla / Canal 13

Captura de pantalla / Canal 13

Actualmente ‘Chicho’, de 39 años, está comprometido con María José Pando, pareja que conoció trabajando y que incluso llevó como chofer a su programado matrimonio, el que nunca ocurrió. Tras ello, ambos comenzaron en 2013 una gran relación que persiste hasta el día de hoy.

En una entrevista en 2014, adelantó que se casaría con ella y esperaba tener hijo, sin embargo nada de eso aún ocurre, aunque ambos lucen felices juntos.

Chicho y su actual pareja | Facebook

Chicho y su actual pareja | Facebook

El salto a la fama de Chicho fue con Protagonistas de la Fama, reality que Canal 13 emitió en 2003.

LEE TAMBIÉN

Escenas claves del tráiler de Capitán América: Civil War que debes disfrutar en estos GIFs http://rbb.cl/dsw5

Posted by BBCL Tendencias on Jueves, 10 de Marzo de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados