TV y Espectáculo


La parrilla de artistas que tendrá el Festival de Molina

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes y sábado la comuna de Molina, en la región del Maule, celebrará una nueva edición del Festival Folclórico de la Vendimia, el que traerá a importantes artistas en escena.

Durante los dos días, Radio Bío Bío llevará todos los detalles del evento a contar de las 21:00 horas, bajo la conducción de Rolo Hahn, quien animará el espacio que incluirá música y humor.

En la primera jornada se presentarán Los Galos, para más tarde disfrutar una rutina con León Murillo y cerrar con la cumbia de Ráfaga.

En la segunda jornada, los encargados de abrir será la Orquesta Huambaly, dando paso al reconocido imitador Stefan Kramer, y un cierre a cargo de Anita Tijoux.

Tanto el viernes como el sábado habrá una competencia folclórica en medio de las presentaciones, que seguirán la tradición del evento que ya cumple 40 años.

molina.cl

molina.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados