Nacional


Senadores se reúnen con Burgos por creciente violencia en provincia de Bío Bío

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los senadores por la circunscripción Bío Bío Cordillera, Víctor Pérez (UDI) y Felipe Harboe (PPD), se reunieron con el ministro del interior, Jorge Burgos, para abordar la situación de violencia que se ha presentado en la provincia.

Harboe señaló que a raíz de los últimos hechos de violencia en la zona, la inteligencia policial no está rindiendo los frutos esperados. Por ello, pidió al jefe de gabinete que se tomen medidas concretas para identificar a los responsables.

Junto a lo anterior, Harboe manifestó la necesidad de aumentar las condenas más allá de las querellas contra quienes resulten responsables de estos atentados.

Para el legislador por Bío Bío, es injusto que se estigmatice a comunidades y etnias, cuando el sistema de seguridad no conoce quiénes son los responsables.

Radio Bío Bío intentó conocer la opinión del senador Víctor Pérez sobre esta reunión, sin embargo, no se pudo establecer contacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados