Nacional


Clan familiar dedicado a la venta de cocaína fue detenido en Hijuelas

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas en la plaza “Los Naranjos” de Hijuelas, Región de Valparaíso, quienes mantenían en su poder 102 papelinas de cocaína base, las cuales eran comercializadas durante la ceremonia de coronación de la “Reina de Hijuelas 2016″.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera, somisario Sergio Alvear, indicó que “el clan familiar tenía organizada una comercialización tanto durante como después de la coronación de la ‘Reina de Hijuelas’”

Según los datos de la PDI, dicha organización asistía a los eventos masivos de la región con el fin de aumentar las ventas en la comercialización de la droga.

Finalmente, los cuatro familiares detenidos fueron llevados hasta el cuartel policial de la zona, donde se constató finalmente que ninguno de ellos poseía antecedentes por delitos anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados