TV y Espectáculo


Kendall Jenner revolucionó Instagram con drástico cambio de look

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kendall Jenner es una de las mujeres más elegante del clan Kardashian. Alta y delgada, la modelo estadounidense siempre había conservado su cabello oscuro, pero hoy sorprendió con un look totalmente distinto.

Jenner desfiló en el Balmain Fashion Show, realizado en París, con el cabello rubio, algo que se aleja totalmente de su característica melena castaña.

Quienes no presenciamos el desfile nos impresionamos al ver esta tarde las fotos que Kendall Jenner publicó en su cuenta de Instagram en dónde se muestra realmente cómoda con su nuevo estilo.

Otra de las cosas que sorprendió en las fotografías es que en una de ellas aparece con su amiga, la también modelo Gigi Hadid, quien sorprendentemente también cambió de look.

Gigi quien se caracteriza por su ojos claros, piel pálida y cabello rubio, realizó el cambio en el sentido inverso. La modelo se tiñó el cabello oscuro, algo que la hace verse casi irreconocible.

Las fotos de Kendall Jenner han causado furor en Instagram, sobre todo la imagen que muestra a ambas amigas con el color de pelo intercambiado.

La imagen que fue publicada hace algunas horas ya tiene más de 1 millon de “Me gusta”.

Revisa las imágenes acá.

MOOD

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

opened and closed @balmain LOVE YOU @olivier_rousteing !!!

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

#KenGi swap — post @balmain

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados