temas del día

Nacional


Detienen a cubano por tener plantas de marihuana en Temuco

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano cubano de 26 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) en Temuco, tras hallar plantas de marihuana y productos derivados de la sustancia en su domicilio, los cuales fueron incautados por la Brigada Antinarcóticos.

El hombre, quien tenía residencia definitiva en nuestro país, mantenía 12 plantas de cannabis al interior de su vivienda y 10 galletones fabricados con la droga.

El subjefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Héctor Páez, indicó que el acusado cultivaba la marihuana para obtener productos derivados de la sustancia.

El detective dijo que en el domicilio del cubano, ubicado en el sector surponiente de Temuco, también se encontró una balanza, agregando que la investigación deberá precisar si comercializaba la droga y los productos.

El acusado, quien mantiene antecedentes por el porte de arma blanca, se encuentra detenido en el cuartel de la PDI y este jueves pasará a control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados