Nacional


Dos hombres fueron condenados a cinco años de presidio por asalto frustrado en Nacimiento

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la pena de de cinco años y un día de presidio fueron condenados los autores de un robo con violencia en su calidad de frustrado, hecho que afectó a la dependiente de un minimarket en agosto de 2015 en Nacimiento.

En la primera sala del Tribunal de Juicio Oral de Los Ángeles el magistrado, Christián Osses Baeza, dio lectura a la sentencia contra Marcos Tarifeño Chávez y Nelson Rebolledo Vergara, los que además fueron inhabilitados para desarrollar profesiones titulares.

Según se dio a conocer en la acusación del fiscal los antisociales ingresaron por la ventana al local comercial, ocasión en que violentaron a la mujer que atendía, a quien incluso le pusieron una bolsa de genero en su rostro.

Cuando intentaron amarrar a la víctima, vecinos frustraron el asalto, sin embargo la mujer resultó con distintas lesiones producto de la agresión.

Los condenados deberán cumplir su sentencia de manera efectiva en el recinto penal que Gendarmería estime conveniente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados