temas del día

TV y Espectáculo


Los memes que dejó la foto que muestra a Dicaprio comiendo galletas de scout en los Oscars

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los Oscars toda la atención estuvo puesta en Leonardo Dicaprio por lo que cada gesto y cada movimiento quedó retratado y fue conocido por cada uno de nosotros.

Una de las tantas escenas, además del momento en que recibió el galardón y su larga espera mientras esperaba que escribieron su nombre en la estatuilla, fue una particular imagen que lo muestra comiendo galletas de scout.

Recordemos que mientras hablaba Chris Rock aparecieron las chicas scout para vender sus galletas y Leonardo Dicaprio logró conseguir una caja de la que comió emocionado mientras se desarrollaba la ceremonia.

La imagen que muestra al ganador del Óscar comiendo de estas galletas se volvió viral y como es normal en internet, los usuarios realizaron divertidos memes con la foto.

Algunas de las fotos compartidas por usuarios de Imgur muestran a DiCaprio comiendo una estatua de chocolate y haciendo origami.

Revisa los memes acá.

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados