TV y Espectáculo


Meteoróloga estadounidense debe ser asistida por colega tras sufrir chascarro con su ropa

ABDULMONAM EASSA | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liberté Chan, una meteoróloga de Los Ángeles, California, sufrió un particular impasse con su vestuario. Cuando comenzaba a dar el tiempo, se dio cuenta que su vestido se mimetizaba perfectamente con la pantalla que estaba a su espalda por lo que tuvo que solicitar de inmediato la ayuda de un colega.

La mujer ingresó al estudio y al estar frente a la cámara se dio cuenta que estaba utilizando el vestido equivocado. Chan, escogió para la ocasión un vestido blanco con diseños corales, que se iluminó con las manchas del mapa del tiempo.

Lee también: Los 10 mejores chascarros de periodistas y presentadores de noticias chilenos

Chris Burrous, quien estaba a cargo del noticiero junto a otra periodista se paró de inmediato para ayudarla y le prestó en vivo su chaqueta gris para que el vestido no se confundiera con las imágenes.

La meteoróloga se tomó este chascarro con humor, incluso posó y bailó con la chaqueta de su colega para luego continuar con su trabajo.

Liberté Chan, además publicó una foto en su cuenta de Twitter mostrando en detalle el vestido que le provocó este chascarro en la pantalla verde.


Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados