TV y Espectáculo


La inesperada confesión de Mitzi sobre sus sentimientos hacia Huaiquipán

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el transcurso de “Volverías con tu ex” hemos visto como Francisco Huaiquipán ha demostrado su amor por su ex pareja Mitzi Bustos.

El ex futbolista se ha mostrado interesado por recuperar el amor de la madre de sus hijos y poco a poco hemos visto como su relación ha ido mejorando. Sin embargo, hoy en un nuevo capítulo del reality Mitzi conversó con Ingrid y dijo algo para muchos inesperado.

La ex pareja de Huaquipan reconoció no estar enamorada y confesó que la relación que actualmente mantienen es de cariño y no precisamente de amor.

Ingrid por su parte se mostró impresionada con la confesión de Mitzi y reconoció que nunca esperó escuchar esa declaración de la boca de su amiga.

Hace unos días las mujeres del reality tuvieron una fiesta sólo para ellas, que provocó que Francisco decidiera terminar su relación con Mitzi aunque hoy en el cara a cara hizo una mención y le pidió disculpas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados