temas del día

Nacional


Gobierno de Los Ríos no descarta posible retraso en obras de reparación de puente Cau Cau

Kathy Contreras | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero de este año el consorcio chileno-estadounidense VMB con Hardesty & Hanover, contratado por el Ministerio de Obras Públicas para realizar el diseño de reparación para el puente Cau Cau en Valdivia, dio a conocer al gobierno el informe técnico sobre el estado actual del viaducto.

Consultado sobre si el informe final podría dar cuenta de eventuales deformaciones en la estructura del puente que impliquen una extensión de las obras dadas las sucesivas fallas que ha presentado, el vocero de gobierno, Marco Leal, no descartó la figura de dilación en el plazo de entrega.

Cabe recordar que según lo informado por el ministro Alberto Undurraga, el viaducto tiene fecha de entrega para junio del 2017.

Lee también: “Vergüenza nacional”: Obras de reparación de Puente Cau Cau llevan un año paralizadas

En tanto, a fines de marzo se realizará una nueva mesa ciudadana para dar a conocer el estado del puente basculante y comunicar el inicio de las obras de reparación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados