Nacional


Denuncian poca higiene y malos olores en baños del terminal de buses de Puerto Montt

Historia de un Oso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diferentes reclamos ha presentado la comunidad en contra de los servicios sanitarios que mantiene el terminal de buses de Puerto Montt, denunciando malos olores y condiciones poco salubres.

Según los denunciantes las condiciones del lugar no son adecuadas para el uso público, ya que -según denuncian- los malos olores son insoportables incluso para los trabajadores del lugar.

Jessica Andrade, reclamó que los malos olores son desagradables y dijo que a pesar de pagar, no se entrega un buen servicio.

Cabe destacar que los baños tienen un costo de uso de 400 pesos por persona, lo cual para la población, es un valor alto para los servicios entregados.

Desde la administración del terminal comentaron que el colapso con esta área se debe a que el flujo de turistas ha sido excesivo y que se encuentran trabajando para mejorar la situación, además realizaron el llamado a la comunidad turística a colaborar con el orden y aseo de los baños de la estación de buses, manteniendo un comportamiento sanitario de limpieza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados