Nacional


Delincuentes armados robaron vehículo en Independencia

Manchester City I Twitter Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes se registró el robo con intimidación de un vehículo en calle Venecia, comuna de Independencia.

El hecho ocurrió cuando una madre con su hijo llegaban hasta su domicilio cuando fueron abordados por dos delincuentes, quienes los amenazaron con armas de fuego para que descendieran del vehículo.

Según el relato de las víctimas, los sujetos esperaron a que se estacionaran frente a su domicilio para descender desde otro auto.

El capitán de Carabineros, Patricio Rivas, señaló que cuando el joven llega frente a su domicilio desciende del auto “para intentar abrir el portón e ingresar el vehículo cuando, de forma sorpresiva, llega otro vehículo de donde descienden dos individuos con armas de fuego”.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron recopilador por Carabineros, quienes realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero del automóvil y de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados