El popular dúo estará presente en el show de cierre del Festival, junto al puertorriqueño Wisin, poniendo ritmo y sabor a la última noche del gran evento internacional.

El sábado 27 será una gran fiesta en la Quinta Vergara, en la que los amantes de los ritmos tropicales urbanos podrán disfrutar de importantes sorpresas.

Los Cadillac´s han entrado con fuerza en el mundo de la música latina. Recién reconocidos con el Premio Lo Nuestro 2016 al Grupo o Dúo Tropical del Año, su participación en Viña es un peldaño más en la internacionalización de la carrera de los venezolanos.

Buenos días #vinadelmar #LosCadillacs #noparamos #chile #Venezuela #pontepalafoto

Posted by LOS CADILLAC'S on viernes, 26 de febrero de 2016

Con el reciente lanzamiento del single “Me Marcharé”, queda clara la potencia de la colaboración de estos artistas. Se trata de un electro-merengue, en que el aporte de Wisin complementa a las voces de Luifer y Emilio, y cuyo video ya tiene millones de reproducciones en youtube.

Así, el cierre de este Festival vibrará con ritmos tropicales y urbanos, invitando a bailar y disfrutar de un escenario poblado de las estrellas de la música latina actual.