Nacional


Investigan hallazgo de cadáver a 1.500 metros de borde costero de la bahía de Quintero

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de Quintero, investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años a mil 500 metros del borde costero de la bahía, entre los muelles de GNL y Oxiquím.

Así lo detalló a La Radio el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Quintero, Subprefecto Marcos Quiñones, quien aseguró que el cuerpo del hombre no presenta lesiones atribuibles a terceras personas.

Quiñones sostuvo que no se puede hablar de una hipótesis especifica, ni tener certeza de que se trate de accidente a causa de las condiciones de marejadas, dado a que el sector en que se produjo el hallazgo, no está tan propenso a este tipo de fenómenos naturales, explicó Quiñones.

Según explicó el Jefe de la Brigada de Investigación criminal de la PDI Quintero, las instrucciones dadas por el fiscal de turno responden a dar con la causas de muerte y la identidad del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados