temas del día

Nacional


Viviendas afectadas por el terremoto en Los Ángeles aún no son reparadas a 6 años del 27F

UdeC – San Marcos
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 6 años del megaterremoto que afectó a nuestra zona, los vecinos de villa San Luis continúan en la incertidumbre sobre qué pasará con la reparación de sus departamentos luego que la empresa se declarara en quiebra.

Recordemos que como familias damnificadas recibieron la entrega de estos departamentos nuevos, pese a ello luego de ser recibidos, comenzaron a presentar filtración de agua lluvia.

Marcela Matamala, dirigenta de uno de los 3 comités del sector, señaló que si bien en diciembre se llamaría a licitación para terminar las obras inconclusas, aún no hay novedades al respecto.

Esto porque la empresa a cargo de las faenas se declaró en quiebra.

A lo anterior se suma el incendio que afectó a un block de departamentos la noche del 6 de febrero, el cual provocó daños importantes a los inmuebles.

La reparación de los departamentos de villa San Luis, es una de las obras post – terremoto inconclusas en la provincia de Bío Bío.

La Radio intentó conocer un pronunciamiento al respecto por parte del Serviu, sin embargo, no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados