temas del día

Nacional


Un muerto y lesionados fue el resultado de seguidilla de accidentes de tránsito en Pelarco

Online Doctor
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una seguidilla de accidentes de tránsito se registraron en el kilómetro 244 de la ruta cinco sur, a pocos metros de la rotonda de ingreso a Pelarco.

El primer accidente se ocasionó durante la madrugada de este jueves, cuando un joven cayó al pavimento tras perder el control de la motocicleta que conducía, siendo arrollado por otros vehículos que circulaban hacia el sur, falleciendo el joven de forma instantánea.

Según información consignada por Enlíneamaule.cl, mientras se controlaba al primer accidente, dos vehículos que transitaban dos kilómetros más al sur por la misma ruta colisionaron por alcance, resultando una persona lesionada.

El tránsito por la pista poniente de norte a sur, quedó momentáneamente interrumpido, debido al trabajo de la unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, SAMU y Carabineros de la tenencia carreteras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados