Nacional


Detenido tras ser denunciado por segunda vez de abuso sexual a menores en Carahue

Alberto Stylee | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 70 años fue detenido en Carahue, por el delito de abuso sexual. Según la Policía de Investigaciones, el 2013 fue denunciado por el mismo delito.

El primer hecho habría ocurrido al interior del estadio de dicha ciudad cuando la víctima, de 11 años, asistió a una clase de fútbol.

La subprefecto Catalina Barría, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, dijo que el hombre habría tocado indebidamente al niño al interior de una de las dependencias del recinto y al regresar a su domicilio, el menor contó lo sucedido a su madre.

La denuncia fue hecha en primera instancia en Carabineros quienes realizaron la detención de forma inmediata, posteriormente el fiscal de turno determinó que la Policía de Investigaciones realice las indagaciones.

La subprefecto pidió a los padres que instruyan a sus hijos para evitar este tipo de hechos.

El detenido, que trabaja en el estadio donde ocurrió el hecho, fue puesto a disposición de la justicia por el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados