Nacional


Detienen a pareja que intentaba robar local de alcoholes en Rahue Alto

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una breve persecución sobre techumbres del sector Rahue Alto, se logró la detención de una pareja de delincuentes que intentaba robar en un local de alcoholes que funciona en un domicilio particular.

Testigos alertaron a Carabineros para que se trasladaran hasta la calle Walterio Meyer con Ancud, donde se logró detener a la mujer, quien a la llegada de los uniformados se encontraba forzando la puerta de acceso al local.

Al ser sometida a fiscalización se le encontró un bolso en el que portaba una tijera para cortar latas y un destornillador, por lo que fue ingresada al carro policial.

Luego, cuando se efectuaba la revisión del local, con el objetivo de verificar la presencia de otros intrusos, se sorprendió al acompañante de la mujer, quien intentaba escapar por las techumbres cercanas, siendo detenido posteriormente.

Por instrucción del fiscal de turno, en el sitio del suceso trabajó la Sección de Investigación Policial (SIP) fijando fotográficamente el lugar y los daños ocasionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados