TV y Espectáculo


El gran parecido entre Vanesa Borghi y la nueva Mujer Maravilla, Gal Gadot

ARCHIVO | Antonio Nava | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que todos tenemos un gemelo que no conocemos en alguna parte del mundo, sin embargo, pocos tenemos la suerte que sea una estrella de Hollywood.

Vanesa Borghi es una de las pocas afortunadas, quien además de ser una de las modelos más guapas de la televisión chilena, también tiene un gran parecido con la nueva interprete de la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

La actriz de 30 años, que también fue parte de Rápido y Furioso, comparte ciertos rasgos en su rostro con la coanimadora de Morandé con Compañía, los que destacan más cuando ambas posan para las cámaras sin maquillaje.

Instagram

Instagram

Gadot comenzó su carrera en el cine en 2009 cuando se unió al elenco de Fast & Furious como Gisele, posteriormente reapareció en Fast Five y Fast & Furious 6.

Luego tuvo roles en cintas no tan taquilleras, hasta que hace un par de años fue confirmada como la actriz que protagonizaría la nueva versión de La Mujer Maravilla, cuyo personaje debutará en Batman v Superman: Dawn of Justice. Además también será parte para las dos películas de
La Liga de la Justicia.

Por su parte, Borghi radicada en Chile desde hace años, se encuentra en plena campaña para convertirse en la nueva Reina del Festival de Viña 2016. En televisión, la modelo también fue parte del reality 1910.

Mira aquí algunas fotos de ambas

Peace. Love. And lots of great happy moments to each and every one of you❤️

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Preparándome para la última noche del #festivalosorno @patomorenomoda

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Recuperando energías …. @paul_chile #food #paris #chile #smile #behappy #behealthy

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Miss you guys! @islafisher @jonhamm #keepingupwiththejonses

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados