Nacional


Con denuncia en Carabineros culminó pelea entre funcionarios del municipio de Puerto Montt

ARCHIVO | Hospital de Curicó | www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una denuncia por agresión en Carabineros terminó discusión entre el asesor del alcalde de Puerto Montt y un miembro del equipo de Educación Municipal.

Se trata de Marcelo Wilson, jefe de prensa del Alcalde Gervoy Paredes, quien agredió al periodista de la Dirección de Educación Municipal, Enrique Osses.

La situación se registró en dependencias del municipio y en presencia de varias personas, entre funcionarios y público, siendo denunciado el asesor ante Carabineros por Osses.

Así lo confirmó el Coronel Rodrigo Cádiz, jefe del Departamento de Dotación de Los Lagos, quien comentó que uno de los funcionarios realizó una denuncia por agresión.

Cabe destacar que el alcalde puertomontino no se referirá al tema, pero mencionó de todos modos a Radio Bío Bío que citó a reunión a ambos trabajadores para ver cuál fue el tema que gatilló el altercado.

El periodista agredido tomó contacto con la radio, indicando que todo se debió a un malentendido y que retirará la denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados