Nacional


Ocho personas detenidas e importante botín fue recuperado por Carabineros en Tirúa

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de ocho personas detenidas; dos camionetas requisadas, una de ellas con encargo por robo; dos escopetas decomisadas, una convencional y otra hechiza; municiones; 3 motosierras, ropa de camuflaje y herramientas de trabajo, fue lo que logró incautar personal de Carabineros tras un operativo efectuado la tarde de este miércoles en el fundo Tranaquepe de Mininco, ubicado en la comuna de Tirúa.

El comandante de Carabineros, Roberto Troncoso, confirmó que los detenidos fueron sorprendidos de manera infraganti al llegar el cuerpo policial, quienes actuaron tras una denuncia efectuada por la empresa Mininco.

Las especies y vehículos quedaron bajo custodia de la fiscalía local, en tanto que los ocho detenidos serán puestos a disposición de la justicia este jueves, para el correspondiente control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados