temas del día

TV y Espectáculo


Magiana, el nuevo Pokémon que aumentará el registro de tu Pokédex

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia Pokémon ha crecido esta semana, al conocerse un nuevo integrante, y que aparecerá en definitiva en una nueva película de la saga.

Se trata de Magiana (マギアナ), una criatura de cuerpo metálico que fue “hecho por el hombre”, situación que lo dejaría como un pokémon artificial.

Este nuevo personaje fue dado a conocer en un adelanto de la revista japonesa CoroCoro, la que saldrá a la venta el próximo lunes, pero de la que tuvo acceso el sitio especializado Serebii.

serebii.net

serebii.net

Según el portal, este nuevo pokémon tendrá su aparición oficial en la película Volcanion and the Exquisite Magiana, siendo justamente como protagonista Volcanion, quien sabría del origen y secreto de Magiana, a quien ha perseguido durante años.

Magiana habría sido creada 500 años antes de los eventos de la película, por lo que habrá que esperar al lunes apra saber más detalles y posible fecha de estreno de la cinta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados